Val Starks se indignó al ver fotos de su hija adolescente que se hacía pasar como una adulta de 19 años para atraer hombres.

Vía: BuzzFeed.
Val Starks, se indignó al ver fotos de su pequeña en ropa interior fina y publicaciones donde se llamaba a sí misma una 'loca' con el objetivo de atraer hombres, e hizo un video para forzarle a explicar que ella no es ninguna desequilibrada.
"A todos los que son sus amigos, este video irá a su página de Facebook y quiero que todos sepan que ella mira Disney Channel", dice la madre.
El video de inmediato se viralizó en Facebook y ya tiene más de 11 millones de visitas. La mayoría de comentarios aprueban la reprimenda de Starks y aseguran que la mujer salvó a su hija de posibles violadores que operan en la red.
A la gente que le dijo que había avergonzado a su hija. Starks dijo que la adolescente necesitaba entender que sus acciones "avergonzaban" a su familia y que ella "era su madre antes que nada" y que "no iba a dejarla hacer lo que quiera" ya que "su trabajo era criarla".
0 comentarios:
Publicar un comentario